Medicina Antroposófica

Queridos colegas, amigos y compañeros en el camino de la medicina antroposófica,

​Al fin podemos enviarles esta maravillosa invitación. Estamos muy entusiasmadas con esta oportunidad de vincularnos con la naturaleza del norte de Chile de manera consciente.

Abajo va el afiche con toda la info y una carta de invitación nuestra.

Queremos decirles que esta jornada de trabajo tiene costos altísimos y aunque no lo crean estamos recibiendo mucha ayuda, de modo que hemos logrado bajar el costo desde aproximadamente 600mil a 400mil por persona! Debido a que esta experiencia es tan rica y dará tantos frutos en el desarrollo de la medicina antroposófica local, igual quisimos hacerlo a pesar del sacrificio que significa.

Los cupos son limitados, ya que queremos que la formación sea muy personalizada. Se inscribir​á 

a los 30 primeros que lo hagan.

Pueden pagar 35% para inscribirse, por ejemplo en abril y el resto lo pagan en 6 cuotas hasta octubre. Les sugerimos hacer esto, ya que sino lo podrán pagar cada vez en menos veces.
Con afecto y entusiasmo,
Marcela Guerra y Carina Vaca Zeller

por la organización

PD: 
En caso de no asistir a la jornada una vez inscrito: en casos justificados se reintegrará el 50% de lo pagado si se avisa hasta fines de abril, el 35% si se avisa hasta fin de junio, 25% si se avisa hasta fin de setiembre. No habrá reintegro si se avisa después de esta fecha.
Los extranjeros pueden confirmar mandando una copia de su pasaje desde su país a Santiago. Les sugiero que sean disciplinados en el ahorro de mes a mes porque es mucha plata que hay que reunir.