Conferencia Antroposófica Sr. Herwig Judex

Santiago, 21 de enero de 2013
Queridos amigos y socios de la Asociación de Pacientes de la Medicina Antroposófica:
Es para nosotros una grata alegría el tener la ocasión de invitarles a una Conferencia pública del Sr. Herwig Judex que disertará sobre los fundamentos de los medicamentos antroposóficos, su acción en los procesos curativos del hombre, y su contraste con los principios de los medicamentos homeopáticos y alopáticos.
El Sr. Judex, nació en 1942 en Misslitz (Moravia – R. Checa) es químico por la Universidad de Stuttgart. Trabaja desde 1974 en los Laboratorios Wala donde ha desempeñado diversos cargos directivos relacionados con la elaboración y producción de los medicamentos y cosméticos de los Laboratorios Wala. Entre sus principales tareas se incluyen la elaboración de métodos de fabricación para la Farmacopea Homeopática Alemana, la elaboración de los prospectos de la empresa Wala y la organización e impartición de seminarios y conferencias sobre la farmacia antroposófica tanto en Alemania como en el extranjero. En 1996 fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la Fundación Wala y desde entonces ha estado trabajando para Laboratorios Wala en calidad de asesor. Es miembro del Consejo Asesor de la Fundación Dr. Hauschka desde 1995.
La conferencia se desarrollara en la sala del Club Providencia, situado en la Calle Pocuro 2878, Providencia, el día lunes 28 de enero a las 19:30 h. La entrada será liberada solicitándose a los asistentes un aporte voluntario para ayuda en los gastos de arriendo de la sala. 
Saludos cordiales,
Asociación de Pacientes de la Medicina Antroposófica – APMA