Seminarios Antroposóficos 2015

Queridos amigos y amigas:

Con mucha alegría queremos comunicarles que la próxima semana se reanudará el trabajo de Seminarios a cargo de Claudio Rauch en la casa de la Corporación Kaspar Hauser.

Como muchos de ustedes saben, este año tuvimos que suspender el inicio del Seminario Intensivo y el Seminario de los Viernes, previsto para marzo, debido a la grave enfermedad que aquejó a Claudio desde enero de este año.

Seminario  "El Camino Interior Antroposófico":

Este Seminario está dirigido a todas aquellas personas que quiere acercarse y penetrar en los conocimientos que ofrece la Ciencia Espiritual Antroposófica acerca de lo espiritual en el hombre y en el mundo, y muy especialmente a quienes sienten en su corazón el llamado a recorrer un camino de desarrollo interior que se ajuste a las necesidades y exigencias de nuestra época. 

Todos los viernes de 20:00 a 22:15 horas en la casa de la Corporación Kaspar Hauser, Galvarino Gallardo 2155, Providencia, Santiago. 

Tiene un costo de $50.000 mensual.

Se iniciará el viernes 7 de Agosto.

Seminario Antroposófico-pedagógico-terapéutico:

Este Seminario se dirige a aquellos que buscan una formación antroposófica con orientación pedagógica y terapéutica, así como también a quienes quieren nutrir su quehacer profesional y su vida con los impulsos que surgen desde la antroposofía. 

Es una formación intensiva, que de ser desarrollada en forma correspondiente, dura dos años. 

Este año se trabajará sobre una obra básica de Rudolf Steiner, elegida según el interés y la necesidad de los participantes, y sobre el ciclo de conferencias de Rudolf Steiner reunidas en el libro “El Estudio del Hombre como base de la Pedagogía”.

Este estudio estará complementado con talleres de formación artística (los días miércoles), que incluyen dibujo de luz y sombra con carboncillo o pintura con acuarela y modelado con arcilla. 

Se realizará de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas* en la casa de la Corporación Kaspar Hauser, y tiene un costo de 5 cuotas de $100.000. Ofrecemos becas para estudiantes con dificultades económicas, para lo cual es necesario pedir  una entrevista individual con la persona a cargo (T: 22 2095295).

Se iniciará el lunes 3 de Agosto.

*Los días viernes, los seminaristas participan del Seminario "El Camino Interior Antroposófico”, como parte de la formación.

Las inscripciones para ambos Seminarios están abiertas en Galvarino Gallardo 2155, Providencia, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. 

Con los mejores deseos,
Guillermo Escalante,
Cecilia Sanhueza
por la Corporación Kaspar Hauser
Teléfono: 22 2095295